jueves, 13 de diciembre de 2012

Cuando nada va bien.

Se me ha olvidado incluso cómo escribir. Tengo muchas ganas, pero las palabras no quieren emerger, me cuesta mucho más de lo normal. Estoy realmente saturado. Odio encontrarme así. ¿El motivo? Ni yo mismo lo sé.

Lloro, lloro, y lloro. Creo que ya hasta las lágrimas se han secado. Me hallo en un momento en el que quedarse solo, escuchar música y pensar, es sinónimo de ponerse triste, melancólico y dramático.
Cuando estoy con alguien, procuro estar alegre, reírme, y no pensar en la realidad. Pero todos, de vez en cuando, nos derrumbamos.

Últimamente no me sale nada a derechas. Las notas que he sacado este trimestre son bajas, más de lo que deberían. Podría haber tenido un 8 de media, pero sin embargo me he quedado en el 6. El otro día suspendí por primera vez un exámen, lo que más rabia me dio fue que sucedió por una tontería, porque yo sabía perfectamente hacerlo todo. ¿Sabéis esa sensación de impotencia que te recorre todo el cuerpo y te dan ganas de dar un fuerte golpe a algo? Así me sentí en ese momento.

Ahora mismo podría copiar una o dos de las entradas antiguas, pegarlas, y ya lo tendría. Es como mi vida no dejase de repetirse. Día tras día, noche tras noche, todo parece una repetición de lo anterior. Estoy agotado de la rutina. Sé que es una frase demasiado común, aun así, es la pura verdad. Incluso 'salir de la rutina' se convierte en algo repetitivo: casa, ordenador e internet. Necesito un soplo de aire fresco, darle un giro de 180 grados a mi vida. Para bien o para mal, ahora mismo ese dato me resulta absolutamente indiferente. Una cosa es cierta: lo necesito urgentemente.

Aunque aquí no acaba todo. Tengo la sensación de que no encajo en ninguna parte. Ni con familia, ni con 'amigos', ni con compañeros de clase, y con los twitteros tampoco veo que acabe de encajar. ¿Por qué? ¿Qué es lo que falla? De verdad, no lo sé. Y como ya he dicho, estoy cansado de ello. 

Es una situación demasiado rara e hipócrita incluso para mí. No quiero preocupar a nadie con mis problemas, pero que alguien se interese por mí sin que tenga que decir nada es todo lo que necesito. ¿Habéis tenido alguna vez a esa persona que con tan sólo miraros a los ojos o observaros durante un momento sabe lo que os pasa y no necesita preguntaros? Yo tampoco. Mas yo sí que soy capaz de ver ese tipo de cosas en algunas personas. ¿Tan difícil es conseguir a alguien así? Y digo conseguir, porque estoy seguro que una persona así de especial no aparece de la nada... ¿O sí? Unos se sorprenden cuando menciono que todavía no he tenido pareja alguna y jamás me he 'liado' con alguien. Otros contestan que es normal, soy joven, tengo otras cosas de las que preocuparme, que ya llegará. Quizá mi manera de ser dependa de eso. Puede que encontrar a 'esa persona' solucione todos mi problemas. Lástima es que, para un chico como yo, esa no sea una tarea fácil. Estoy cansado de buscar y no encontrar, de creer que acierto y fallar, de falsas ilusiones y de palabras vacías. Quiero que, por una vez, sólo por esta vez, lo bueno venga a mí y el viento sople a favor. Más seguro es aún que ya conozca a esa persona, pero que todavía esté oculta entre la multitud. Así que, estés donde quiera que estés, espero que leas este pequeño fragmento y me salves de este tan metáforico infierno.

Ahora que lo pienso y reflexiono sobre ello, todo suena demasiado a película, tanto lo bueno como lo malo. Si bien, tal vez siempre haya querido vivir en un mundo de ensueño.

3 comentarios:

  1. No encajar no tiene porqué ser malo. Eres un chico genial, ¿de acuerdo? No te derrumbes. Te quiero, V.

    ResponderEliminar
  2. Mi don es ayudar a la buena gente que lo merece, no te conozco, pero igual si te conozco pueda ayudarte. No necesitas buscar a esa persona, siendo tu mismo aparecera esa y más

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios años de mi vida sintiéndome así, con los mismos problemas. Es como si ese texto hubiese salido de mis pensamientos.
    A veces creo que soy la que tiene la culpa, por mi forma de ser, y duele.
    -Abril-

    ResponderEliminar