lunes, 6 de agosto de 2012

Insert coin.

'Nueva partida. Comenzar desde 0 Espero que esta vez las vidas no se me agoten tan rápidamente, y consiga llegar hasta el jefe final. El juego ahora está en modo difícil. No pienso rendirme.'

Nunca se me ha dado bien escribir. Cuesta mucho que me salgan las palabras, y la mayoría de veces escribo sin apenas haber dicho algo, o llegar a la idea que tenía en mente al principio. Puedo pasarme minutos, e incluso horas, para conseguir escribir un pequeño texto. Pero merece la pena. Merece la pena al ver como después de tanto esfuerzo, la gente lee lo que has escrito y disfruta haciéndolo. Luego opinan, te dicen que les ha encantado y que escribes muy bien. Tú te sientes orgulloso, y sonríes. Esos son los detalles. Esos pequeños detalles, que con tu esfuerzo puedas hacer que otras personas pasen el tiempo, que disfruten, y que incluso puedan llegar a ser felices.

Pero no he venido aquí para eso. He venido aquí para expresarme. Al fin y al cabo, un blog no es más que otro método donde uno puede escribir todo aquello que se le pase por la cabeza, esperando que alguien lo lea. He venido aquí para contar mis historias, mis batallitas. Para escribir cosas sobre mí, o sobre otros. Para mejorar mi escritura. Para desahogarme. He venido aquí, una vez más, para ser Yo.

Bienvenidos al Rincón de la Experiencia.

3 comentarios:

  1. Te envidio por poder compartir tus pensamientos y historias con la gente. Yo no puedo hacer eso, si escribo escribo para mi misma, quizás (y muy probablemente) por que me da miedo que las personas puedan saber o conocer mi forma de pensar. Siempre intento escribir, me abro blogs y páginas donde intento plasmar mis pensamientos, pero siempre termino o borrando esas páginas o poniendo las publicaciones en privado. No me gusta pensar que haya gente que pueda meterse en mi vida a través de ellas.
    Te felicito por tu valentía :3

    ResponderEliminar
  2. Al principio te será fácil escribir, después no te saldrán los temas, pero ánimo, yo cuando le escribo a la gente, utilizo mi blog. Aunque estoy pensando en escribir que tal me va aquí. Espero que tu lo continues, porque sin duda escribes precioso :D

    ResponderEliminar