viernes, 10 de agosto de 2012

Prometido.

'¿Recuerdas lo que dijiste antes?, yo también estoy siempre contigo, volveré, te lo prometo.' 

Promesas. Unas simples palabras en las que alguien dice que en un futuro hará alguna cosa, conseguirá un objetivo. ¿Cuántas veces se llegan a cumplir?  Ni siquiera la mitad. Hoy en día han perdido casi todo su valor. Todo gracias a aquel que promete como si de decir hola se tratase. Por ese tipo de personas, algunos ya no creen en ellas. ¿Para qué esperar algo de alguien si saben que es mentira? Ahí les doy toda la razón.

Pero en este mundo, todavía existen buenas personas. Aquellas que cumplen con todo lo que sale de ellas. Personas de confianza. Personas que, si prometen algo, lo harán. Personas por las que merece la pena esperar. Personas a las que les da igual el qué, el cuándo y el cómo, pero si han prometido algo, harán todo lo que sea posible para conseguir su objetivo. Personas como aquel chico que prometió volver. Personas... como yo.

Que si hay algo de lo que puedo presumir, es de ser una persona de palabra y de confianza. Por ahora no puedo hacer todo aquello que dije, pero es cosa de la edad. No dudéis que en cuanto pueda movilizarme por mí mismo, lo haré. Podéis llamarme iluso, inocente, o lo que queráis. Pero, en un futuro, lograré cumplir todo aquello que un día salió de mi boca.

Tan sólo quería dejar constancia de ello en el blog, para recordarme qué tipo de persona soy, para no odiarme a mí mismo, y convertirme en una persona de palabras vacías. 

Lograré cumplir todo aquello que un día juré hacer, y haré.

'He... ¡he vuelto! Bienvenido.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario